Real Sociedad 2021 2022 Macron camisetas de local y lejos

El real sociedad football club, que ocupó El quinto lugar en la liga la temporada pasada, ha lanzado la camiseta de la local de mark long en la liga Nacional y europea para la temporada 2021/22.

camiseta real sociedad 2022

La Nueva camiseta casera de la sociedad real utiliza las rayas verticales azules y blancas que ahora se conocen como los tx uri – urd en ( Blanco y Azul ) y utiliza El Nuevo diseño de camiseta personalizado de mark long. A las rayas se les da UN efecto de degradado, desde El Azul más oscuro hasta El Centro de la camiseta. Se caracteriza por UN cuello redondo con adornos blancos y Negros.

La camiseta real sociedad 2022 mark long es principalmente de color marrón rojizo, Frente a algunos patrones de tablero de ajedrez púrpura. Los adornos blancos, morados y Negros se usan para cuello y puños en v. Los destellos blancos y morados agregan detalles adicionales en los hombros, la cintura y la parte inferior.

La frase vasca » REALA BARNEAN» fue impresa en El escote de la royal society 2021/22 en casa y fuera del corsé. Una bandera vasca silícea se coloca en su cinturón.