Camiseta lejos del real madrid 2023-24

Adidas ha presentado hoy la camiseta exterior del Real Madrid FC para la temporada 2023-24, bautizada como «El Alma del Club» e inspirada en «la vida y el alma» del club: el madridismo. — Madridismo.

El cuerpo principal de la camiseta es azul marino con un estampado a todo color en tonos nubosos, que representa el símbolo del «infinito» y rinde homenaje a la pasión y el apoyo inagotables de los madridistas. Además, las mangas están adornadas con las icónicas tres rayas de Adidas en los colores oficiales del club: dorado, plateado y morado, capturando perfectamente la libertad y la diversión de seguir a los Galácticos a través de las montañas y los mares.

Sam Handy, Vicepresidente de Diseño de Adidas, ha declarado: «Tanto si jugamos en casa como en la carretera, el Real Madrid siempre está acompañado por una gran afición donde quiera y cuando quiera que juguemos. Por eso hemos diseñado la equipación del Real Madrid de esta temporada pensando en el espíritu aventurero de viajar lejos de casa, algo con lo que creemos que tanto los jugadores como los aficionados se sentirán identificados». Con una emocionante nueva temporada a punto de comenzar, no podemos esperar a ver Madridistas de todo el mundo vistiendo las nuevas camisetas.»

La camiseta del jugador cuenta con la tecnología HEAT.RDY, diseñada para ayudar a los jugadores a rendir a un alto nivel futbolístico con un ajuste cómodo. La edición para aficionados cuenta con la tecnología AEROREADY, un tejido que absorbe la humedad diseñado para mantener a los aficionados secos sobre el terreno de juego.