Camisetas del osasuna 2023 2024

Cada una de las tres camisetas de partido representa a una de las tres ciudades de la Pamplona del siglo XV: San Nicolás en la primera equipación; Sancta Serenin en la segunda y Navarreia en la tercera.Las camisetas hacen referencia a los colores dominantes de la ciudad, con el escudo de la pantalla de la ciudad correspondiente en la parte posterior.

En la camiseta local Adidas CA Osasuna 2023-24 predomina el color rojo con los típicos colores azul marino del club adornando el cuello, las franjas de los hombros y el logotipo de Adidas. Por su parte, el logotipo del patrocinador es de color blanco y la parte delantera de la camiseta presenta un delicado estampado de líneas.

La camisetas del osasuna 2024 utiliza el mismo patrón que la camiseta local, con un color base azul claro sólido con detalles y logotipo azul marino.

La tercera camiseta Adidas FC Atlético Osasuna 23-24 también se confecciona utilizando el servicio de personalización de Adidas, con un color base verde con un patrón hexagonal verde oscuro en la parte delantera. Este color también se utiliza para la marca Adidas y el cuello.

Las tres camisetas llevan impresa en el cuello la leyenda «Fean, & ayan à fer una comunidat indivifible», firmada por el rey Carlos III en 2017 como parte del texto del tratado. El 8 de septiembre de 1423, promulgó un decreto que fusionaba las tres ciudades en una sola. De acuerdo con esta idea, es decir, la unión de todas las agrupaciones que componen el club, comenzará la temporada 2023-2024.