Camiseta de local y lejos del Atlético de Madrid 2022-23 de Nike

El Atlético de Madrid Club de Fútbol tiene sus camisetas de local y lejos para la temporada 2022-23 diseñadas por Nike. Ambas camisetas presentan las icónicas rayas rojas y blancas del club, así como detalles en negro y dorado. Ambas camisetas están hechas con la tecnología Dri-FIT de Nike para ayudar a mantener a los jugadores secos y cómodos.

Camiseta de local atletico de madrid 2023

La camiseta de local presenta las tradicionales rayas rojas y blancas, mientras que la camiseta de lejos es negra con detalles dorados. Ambas camisetas tienen un cuello redondo y los puños y el dobladillo son rojos. La camiseta de local tiene una raya negra en los puños, mientras que la camiseta de lejos tiene una raya dorada en los puños.

La camiseta de local del Atlético de Madrid 2022-23 de Nike presenta las icónicas rayas rojas y blancas del club con detalles en negro y dorado. Está hecha con la tecnología Dri-FIT de Nike para ayudar a mantener a los jugadores secos y cómodos. Tiene un cuello redondo y los puños y el dobladillo son rojos. Los puños tienen una raya negra.

Camiseta de lejos atletico de madrid 2023

La camiseta de lejos del Atlético de Madrid 2022-23 es negra con detalles dorados. Está hecha con la tecnología Dri-FIT de Nike para ayudar a mantener a los jugadores secos y cómodos. Tiene un cuello redondo y los puños y el dobladillo son rojos. Los puños tienen una raya dorada.