Colección de camiseta adidas juventus teamgeist remasterizada

Quince años después de la introducción de uno de los estilos de camiseta más reconocidos en el mundo del fútbol, adidas presenta hoy una colección remasterizada de la icónica camiseta Teamgeist de 2006.

En la colección «back to life» de Teamgeist, vemos el regreso del famoso estilo de la Copa del Mundo 2006, un diseño único que originalmente llevaron las selecciones nacionales, entre ellas Argentina y Alemania, durante el Mundial y que fue popularizado por los clubes de todo el mundo en la posterior temporada 2006-07.

Ahora, nueve grandes clubes de todo el mundo lanzarán cada uno una colección de edición especial de ropa de coleccionista con el estilo Teamgeist redefinido para la moda moderna, entre los que se encuentra el Juventus FC.

«La colección remasterizada de Teamgeist es una gran manera de celebrar este diseño icónico. Muchos aficionados recuerdan todavía hoy la historia de lo que ocurrió en el campo de fútbol en torno a 2006, y se sienten cómodos y emocionados cuando ven la colección remasterizada, que evoca esos gratos recuerdos. Al mismo tiempo, la época del Teamgeist y sus distintivos diseños vuelven a estar de moda, permitiendo que aquellos que eran demasiado jóvenes para presenciar las maravillas de 2006 entiendan y amen el estilo de la época», comentó Juergen Rank, Director Senior de Diseño de Adidas.

Esta vez, Adidas también se ha asociado con la revista japonesa SHUKUYU para mostrar la nueva colección remasterizada de Teamgeist. La revista lanzará un número de contenido de edición limitada a principios de 2022, que presentará la colección a través de una serie de fotos de estilo de vida tomadas con modelos, artistas, fashionistas y entusiastas de la cultura del fútbol.