Camisetas de local ghana para la copa mundial 2022

PUMA, la marca deportiva líder en el mundo, ha desvelado hoy las equipaciones de 2022 de sus 10 selecciones nacionales. Equipos clásicos, partidos clásicos, equipaciones clásicas, la nueva colección de equipaciones nacionales PUMA 2022 toma como punto de partida los momentos de gloria únicos de cada selección nacional, mezclando un estilo moderno atrevido y brillante con un aire de fútbol retro y nostalgia, con nuevos colores y diseños que ilustran los momentos icónicos de cada selección.

Cuando la cultura tradicional ghanesa se encuentra con el espíritu ghanés de la nueva era, todo se une en esta camiseta de la selección nacional de Ghana 2022. La «Estrella Negra», símbolo de Ghana, se sitúa en el centro del pecho de la camiseta, con un diseño de puños que combina con los colores de la bandera y rinde homenaje a los momentos icónicos de la historia de la Selección Nacional de Ghana. La selección nacional de Ghana lucirá la camiseta en el Mundial de Qatar a finales de este año.

Asimismo, la nueva colección de camisetas de la selección nacional de 2022 estará disponible en dos versiones. La versión para jugadores contará con ULTRAWEAVE, la camiseta de alto rendimiento más ligera jamás fabricada por la marca PUMA, y con la tecnología dryCELL para la evacuación del sudor, que ayudará a los jugadores y al equipo a ser más rápidos y dinámicos en el campo y a rendir mejor gracias a un ligero tejido elástico en cuatro direcciones (hilos de spandex con elasticidad tanto en la urdimbre como en la trama). La versión para aficionados estará fabricada en poliéster 100% reciclado con la clásica tecnología dryCELL que absorbe el sudor.