Camiseta tercera del real madrid 2022 2023

Adidas y el Real Madrid FC han presentado la nueva segunda equipación del equipo para la temporada 2022-23. Inspirada en el flamante Estadio Santiago Bernabéu, la camiseta captura la esencia del estilo moderno y la ambición, perfectamente adaptada a la identidad de los campeones.

La elegante y futurista camiseta real madrid tercera 2023, de color negro con atrevidos y vibrantes detalles metálicos en amarillo lima, refleja la visión del nuevo Bernabéu en las noches europeas, con las luces del estadio iluminando la ciudad de forma certera.

Los sutiles gráficos de la camiseta pretenden rendir homenaje al moderno diseño del exterior del estadio, y la novedad del cuello en V refuerza el aspecto expansivo de la camiseta y refleja los triunfos del Real Madrid en Europa una y otra vez.

Inigo Turner, Director de Diseño de Adidas, dijo: «Cuando el Real Madrid salta a su campo, puede pasar cualquier cosa. Con el nuevo y futurista Estadio Santiago Bernabéu a punto de inaugurarse a finales de esta temporada, nos hemos inspirado en su aspecto arquitectónico contemporáneo para crear una nueva equipación que se adapte y refleje la mentalidad de los campeones actuales y futuros».

La nueva camiseta real madrid 2023 tercera Player Edition incorpora la innovadora tecnología HEAT.RDY de Adidas, que utiliza tejidos avanzados para favorecer la circulación del aire y enfriar el sudor, creando una sensación de frescor que ayuda a los jugadores a sentirse frescos y seguros sobre el terreno de juego. La versión para aficionados incorpora la tecnología AEROREADY con tejido que absorbe el sudor para una experiencia seca y cómoda.