Camiseta manchester united local de la temporada 2021 22

Camiseta manchester united 2022 local el diseño está inspirado en los tres pilares de la filosofía del club: juventud, coraje y éxito. Para un aspecto moderno y clásico, la camiseta (del jugador) presenta sutiles rayas de «tres pilares» tejidas en la tela, al tiempo que conserva la icónica camiseta roja que forma parte de la historia del club manchester united.

Las palabras «Juventud», «Coraje» y «Éxito» están grabadas en una franja dorada dentro del cuello de la camisa. Esto también se hace eco del concepto de camiseta. Las rayas también se extienden a los elegantes pantalones cortos blancos, un guiño a las camisetas usadas por primera vez por Adidas cuando se asoció con el Manchester United en la década de 1980.

El nuevo jersey también está inspirado en el famoso modelo de jersey de manga larga y cuello de cuello de la década de 1960, con cuello y puños blancos en una versión chic nostálgica. La versión de los jugadores de la camiseta está equipada con la innovadora tecnología HEAT. Adidas RDY, que promueve el enfriamiento y la evacuación del sudor para crear una sensación relajante y ayudar a los jugadores a mantenerse frescos en el campo. El logotipo dorado de los diablos rojos aparece en la parte posterior del cuello de la camiseta y también aparece en la parte delantera de los calcetines.

camiseta manchester united cr7

La nueva camiseta está hecha de PRIMEGREEN, un material de rendimiento deportivo ecológico que pone la sostenibilidad en el corazón de la innovación. La versión de ventilador cuenta con la tecnología AEROREADY para un ajuste cómodo que mantiene a los atletas cómodos y preparados.

La nueva camiseta será la primera camiseta del Manchester United que se lanzará en asociación con la compañía global de tecnología TeamViewer, éséso del anuncio del club de una asociación en marzo de este año.