Camiseta leipzig 2021-22 temporada local

Nike se unió al club alemán de Leipzig ( RB Leipzig ) para anunciar la Nueva camiseta local del equipo 2021-22 temporada, la camiseta está hecha de tela de fibra de poliéster reciclada al 95% respetuosa con El medio Ambiente, El equipo se pondrá la camiseta El jueves en la final de la Copa de alemania contra dortmund.

La Nueva camiseta se presenta en UN estilo de diseño emocionante y de moda, con UN vibrante patrón Rojo que atraviesa todo El cuerpo ( área de impresión posterior en Blanco ).

El lema del club » puedes hacer cualquier cosa» apareció por primera vez después del collar, El collar de la camiseta contiene El patrón temático » Die Roten Bullen» y El Horizonte urbano de Leipzig, estas riquezas especiales representan El espíritu del equipo, pero también simbolizan El equipo y los fanáticos y la Ciudad de Leipzig contacto cercano.

La Nueva camiseta está hecha de tela de alta calidad Nike, por lo que la camiseta y los pantalones son cómodos al mismo tiempo que la función de secado rápido. La malla transpirable cortada por láser puede acelerar la fluidez del aire, lo que ayuda mejor al cuerpo a regular la temperatura corporal y mantener El cuerpo en las mejores condiciones. Vale la Pena mencionar que las mallas cercanas a la piel están especialmente diseñadas para mejorar la permeabilidad al aire y la plasticidad de la ropa.

camiseta leipzig

Nike ha Estado usando plástico reciclado para producir equipos de fútbol desde 2010. Cada año Nike recicla 1. 000 millones de botellas de plástico de desecho de vertederos mediante El diseño y la producción de productos con fibras de poliéster recicladas ambientalmente.