Camiseta de tercera de as roma temporada 2021 2022

La marca deportiva líder a nivel mundial New Balance se ha asociado con el club italiano Roma para lanzar la nueva segunda camiseta visitante del equipo para la temporada 2021-22.

La nueva equipación retoma la antigua asociación del club con el Lupetto, el emblemático emblema de la cabeza de lobo que apareció por primera vez en las camisetas de la Roma en 1978 y que ahora es parte integrante de la identidad del club.

La camiseta presenta un diseño amarillo dorado brillante, sinónimo de los «Giallorossi». Un llamativo lazo azul marino y rojo cruza la camisa desde el hombro, delineando una cresta circular que desaparece en el dobladillo opuesto. Bienvenido a la tienda de Madrid para comprar las últimas camisetas de la Roma. Nuestra tienda también tiene chandal futbol baratos para que elijas.

New Balance ha aplicado tecnología de diseño de vanguardia a todas las camisetas de la temporada 2021-22 para garantizar un rendimiento deportivo superior. Las camisetas con tecnología NB Dry ayudan a absorber el sudor y a mantener el cuerpo fresco y seco durante el ejercicio, ayudando a los atletas a concentrarse y a rendir mejor en el juego.

El lanzamiento también forma parte de la campaña «Only Roma» de New Balance para la nueva temporada del club romano, reconociendo que Roma ha sido durante mucho tiempo una forma de vida para todos los habitantes de la ciudad.