Camiseta de local y lejos de la temporada 2021-22 del valencia

PUMA, la marca deportiva líder en el mundo, se ha asociado con el Valencia CF en España para presentar los nuevos uniformes de local y visitante del equipo para la temporada 2021-22, que serán usados ​​por los equipos masculinos, femeninos y juveniles del club para la nueva temporada.

Inspirándose en la historia del fútbol valenciano, PUMA ha dado una nueva vida a una camiseta clásica de principios de siglo, mientras que el Valencia abre sus alas. La nueva camiseta local reinterpreta el icónico diseño de la temporada 2003-04, con reconocibles gráficos inspirados en el murciélago del Valencia, incorporados en las mangas negras de la camiseta blanca.

La historia se revisa para la nueva temporada, ya que PUMA y Valencia han revivido la imagen histórica. Como el color más destacado del equipo visitante desde la década de 1930 hasta la década de 1980, el rojo domina el nuevo uniforme de visitante, con una impresión futurista general que evoluciona del legendario símbolo de murciélago del club, dando vida al uniforme retro.

Confeccionadas con poliéster 100% reciclado, las nuevas camisetas de local y visitante incorporan la avanzada tecnología de regulación térmica dryCELL de PUMA para un ajuste no sensorial, manteniendo al usuario seco y cómodo en todo momento. La nueva camiseta también cuenta con un tejido jacquard ultraligero en la espalda para mejorar aún más la transpirabilidad de la camiseta durante los partidos de alta intensidad.