Camiseta de lejos de la temporada 2021 de la selección de españa

Adidas se unió a la royal society of Spain football ( RFEF ) para anunciar conjuntamente la Nueva camiseta del equipo Nacional español.

Adidas ha Estado diseñando y produciendo equipos nacionales para españa desde 1991, durante los cuales españa ganó UN campeonato de la Copa del mundo y dos campeonatos de la Copa de Europa, y muchos otros honores. Son estos honores los que una vez más inspiraron El diseño de camisetas fuera de casa.

La Nueva camiseta de españa 2021 con Blanco y gris como protagonista, presentada en UN tono distintivo, es una obra de arte única pintada a Mano que representa la Futura Victoria del equipo Nacional en UN lienzo en Blanco.

Al igual que la camiseta local anterior, El cuello de la pelota está grabado con la palabra » 1920″ para conmemorar El centenario de la primera camiseta del equipo español y El primer emblema icónico del león, que es El punto de partida de la leyenda Nacional del fútbol.

Los detalles plateados grises y rojos están decorados con camisetas, pantalones cortos y calcetines, y los elementos de la bandera Nacional de los puños refuerzan la idea de unir a todo El país.

Estas camisetas estarán disponibles en dos versiones: HEAT.RDY y AEROREADY. Por primera vez, la camiseta del jugador adopta UN diseño de dobladillo único para proporcionar a los usuarios una experiencia deportiva más cómoda.