Camiseta de lejos de la temporada 2021-22 del leicester city

Adidas y Leicester City han presentado la nueva equipación de lejos para la temporada 2021-22, que será usada por primera vez por los Foxes en un amistoso de pretemporada contra Wycombe Wanderers. «El llamativo diseño de la casa de la moneda está destinado a convertirse en un clásico de temporada para los leales fanáticos de foxes.

A principios de este verano, el club lanzó la camiseta local en asociación con la comunidad de Leicester City, involucrando a los jugadores del primer equipo del club, fanáticos y miembros de la comunidad de Leicestershire. Ahora la camiseta visitante es tratada de la misma manera.

La nueva campaña «This Is Leicester» celebra la diversidad de la familia del Leicester City y une a jugadores y aficionados de todo el mundo. Fotografiada en el King Power Stadium y en el campo de entrenamiento del club en Seagrave, la camiseta de color menta con bordes azul marino y un patrón distintivo de espiga en la parte delantera y las mangas.

La camiseta también se usará con pantalones cortos azul marino y calcetines de color menta. Hecha de telas renovables y tecnología AEROREADY, la nueva camiseta es cómoda de usar y mantiene a los jugadores frescos y preparados, al tiempo que respalda el compromiso de Adidas de «END PLASTIC WASTE». Te gusta esta camiseta? ¿Quieres comprar esta nueva camiseta leicester city 2022? Bienvenidos a la Madrid Shop para comprar las últimas camisetas!